Filtro

Mostrando todos los resultados 10

Sandalias para mujer
 
¿Te gusta tener el pie fresco y seco en tiempo caluroso como en primavera y verano?
¿Quieres comodidad sin perder el toque que aporta el calzado a tu outfit?
Pues entonces las sandalias sin duda son lo que necesitas.
Las sandalias son un tipo de zapato que consiste en una suela resistente atada al pie mediante cuerdas, cintas o bandas de material ligero, quedando los dedos y otras partes del pie al descubierto. Pueden tener todo tipo de suela: plana, con cuña, con plataforma, con tacón,… son ideales para primavera-verano, y para climas templados y calurosos.
 

Son el zapato perfecto para mantener el pie fresco y bien aireado.

 

Incluso son una prenda que se puede combinar con ropa para cualquier tipo de ocasión, ya sea tanto para el día a día, como para ir al trabajo, para ir a la playa, de fiesta, para una ocasión especial, ya que hay infinidad de estilos y diseños, elaboradas en una gran cantidad de materiales diversos… pieles de diferentes estilos, materiales ecológicos, materiales sintéticos,… para todos los gustos y colores sin duda.

Si buscas comodidad y frescor te recomendamos que mires nuestro catálogo de sandalias hechas todas ellas con materiales de calidad. Puedes encontrar desde sandalias baratas hasta el precio que consideres necesario gastar para cuidar tus pies y estar a la moda.

Carrito de compra

Precio

Ir arriba