Somos artenpie

artenpie-somos artenpie
zapatos icono

Últimas tendencias en zapatos

A precios sin competencia

Artenpie es una empresa con años de experiencia en la fabricación de calzado.

Desde el año 2015, la firma tomó la decisión de ampliar sus horizontes e ingresó al negocio online, mediante la venta de productos de fabricación propia o comercializando productos de otras empresas fabricantes bajo su autorización, ya sea mediante venta por artenpie o venta directa del fabricante a través de nuestro marketplace en la propia web. Con el objetivo de que personas de todas partes del mundo puedan acceder a sus productos. Esto ha permitido que las prendas de la compañía, se conozcan no sólo en España, sino en diversos países. En este sentido, tanto el servicio de preventa como el de postventa que Artenpie ofrece, son muy bien valorados por los clientes.

En definitiva, en Artenpie encontrarás una gran variedad de productos de gran calidad, por lo que no dudes en ingresar a la tienda y adquirir el calzado o prenda que estás buscando.

Nuestros servicios

Una de nuestras principales cualidades es que nuestra web, para evitar confusiones o errores al momento de la transacción, está muy bien organizada. En este sentido, el cliente va a observar que la gran variedad productos están en un apartado bien identificado (“Zapatos para hombre”, “Zapatos para mujer”, “Ropa interior” y más). Allí, están todos los artículos bien detallados, con sus respectivos precios, para que el cliente conozca a la perfección lo que está comprando. Esto hace que el proceso de elección sea sumamente sencillo.

Una vez que has hecho click sobre el producto, realizas la transacción y te lo llevaremos a tu hogar a través de nuestra agencia de transporte o si se trata de un producto vendido por uno de nuestras empresas colaboradoras (ya sean fabricantes directos o comercianes), ellos se encargarán de enviar tu pedido en apenas unos días. Al mismo tiempo, ante cualquier duda o inquietud, el cliente puede recurrir a la atención al cliente, también en el sitio web. Un empleado de la empresa va a contestar todos sus interrogantes, sobre un determinado producto o el servicio de envío, para que puedas adquirir el artículo sin problema alguno.

En conclusión, para iniciar el proceso de compra o ver el catálogo, simplemente tienes que ingresar a la tienda online de Artenpie.

-10% OFF

Consigue un fabuloso descuento en tu primera compra

¡Únete a nuestra familia y consigue un fabuloso descuento* del 10% para tu primera compra!, y recibe nuestras novedades, ofertas y descuentos exclusivos en tu email.

*Descuento no acumulable a otras ofertas.

artenpie-newsletter-sus
Carrito de compra
Ir arriba